WhatsApp Beta: Ya podés abrir una misma cuenta en 4 equipos al mismo tiempo.

WhatsApp sigue ampliando el abanico de equipos en los que puede ejecutarse y la última mejora ahora es para las PCs, con la llegada de WhatsApp Desktop Beta.

WhatsApp de Escritorio para Windows y macOS

El objetivo de WhatsApp Desktop no es otro que permitir que los usuarios puedan probar nuevas funciones antes de lanzarlas al público en general y de esta forma comprobar la aceptación, el funcionamiento, si se generan problemas, etc. Una posibilidad que hasta ahora se limitaba a las aplicaciones para móviles.

Ahora, el canal Beta de pruebas llega a WhatsApp Desktop (Whatsapp de escritorio), cuya versión para Windows se puede descargar desde este enlace mientras que la correspondiente con macOS se puede descargar desde este otro enlace.

Se trata de la versión 2.2133.1 de la aplicación de escritorio WhatsApp y entre las novedades que vas a encontrar tras iniciarla está la posibilidad de una mejora en el sistema de grabación de mensajes de voz, pues ahora permite tener una vista previa del mensaje de audio antes de enviarlo

Pero sin dudas la mejora más esperada es la que permite abrir la misma cuenta de Whatsapp en 4 dispositivos al mismo tiempo incluyendo PCs de escritorio.
Ésta función ayuda mucho a las pymes en el área de comunicación y atención al cliente, ya que 4 personas van a poder estar respondiendo consultas al mismo tiempo de una misma línea de Whatsapp y desde la comodidad de una computadora.

La aplicación WhatsApp Desktop 
se irá actualizando de forma automática según la empresa vaya añadiendo mejoras y nuevas funciones.

 Para descargar e instalar Whatsapp Beta en tu PC te recomendamos seguir estos pasos:

La aplicación puede instalarse en cualquier equipo que tenga Windows instalado, ya sea Windows 8, Windows 10 o Windows 11. Sólo tendremos que tener  un equipo con Windows, ya citado y un teléfono Android o un iPhone para completar el proceso.

  1. El primer paso es descargar la versión de WhatsApp para Windows desde este enlace lo que descargará en nuestro PC un archivo con formato «.exe» que es el que vamos a ejecutar para iniciar la instalación.
  2. Cuando pulsamos sobre el mismo veremos como aparece una pantalla en la que primero nos avisa que nuestras comunicaciones estarán cifradas de extremo a extremo para luego cambiar a otra pantalla en la que nos invita a escanear desde el móvil un código QR.
  3. Tendremos que contar con un móvil Android o un iPhone con la aplicación WhatsApp instalada y una cuenta activa y acceder a los «Ajustes» y en «Configuración» seleccionar «Dispositivos Vinculados» y luego pulsar en «Vincular nuevo dispositivo». Se abrirá la cámara con la que tendremos que escanear el código QR que vemos en la pantalla de la PC.
  4. Desde ese momento tendremos WhatsApp web activo y vinculado a nuestra cuenta de forma que podemos usar tanto el teléfono como el ordenador para enviar y recibir mensajes sin tener que usar la versión web.

Además, al descargar y usar WhatsApp Desktop Beta podremos disfrutar de forma anticipada a nuevas funciones en pruebas antes de que puedan llegar a la versión final.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hola, en que podemos ayudarte?