Servicios.
Nuestros Servicios
Algunos de los servicios que brindamos a nuestros clientes.

Soporte técnico para empresas/PyMEs
Brindamos planes de servicios acorde a las necesidades del cliente. Planes presenciales, remotos y mixtos.

Reparaciones Generales
Contamos con el personal capacitado para resolver las fallas que presentan tus equipos informáticos.

Soporte Remoto
Solucionamos las fallas de tus equipos informáticos de manera remota, sin necesidad de transportar el equipo.

Implementación de Software
Contamos con el personal capacitado para implementar software de terceros.

Mantenimientos de software y hardware
Realizamos una limpieza a nivel hardware y software para garantizar el óptimo funcionamiento de los equipos informáticos.

Actualizaciones de hardware
Estamos en capacitación continua de nuevas tecnologías relacionadas con el hardware, para brindar a nuestros clientes equipos con el mejor rendimiento.
Clientes que confian en nosotros:
Contamos con 8 años de trayectoria en el rubro.






Contactanos ahora y llevate el primer servicio remoto gratis!

Preguntas frecuentes.
¿Cuáles son los servicios principales que ofrecemos?
- Servicio técnico y soluciones informáticas de Hardware y Software en pcs de escritorio y notebooks en tiempo record.
- Instalación de sistema operativo, instalación de softwares.
- Soporte técnico remoto (a distancia), instalaciones en red.
- Implementación de e- commerce, sistemas de gestión y CRMs para empresas.
¿Cuál es nuestro horario de atención?
Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 8.30 a 16.30 hs.
¿Dónde nos encontramos?
Actualmente estamos en Ituzaingó 806 (esquina Buenos Aires), Río Cuarto, Cba.
¿Atienden fuera del horario comercial?
Sí, en caso de urgencias y pactado previamente con el cliente.
¿Los servicios y reparaciones tienen garantía?
Sí, tienen una garantía de 30 días a partir de la entrega. Los equipos y repuestos tienen la garantía correspondiente al repuesto.
¿Me pueden arreglar la PC sin tener que llevarla a su local?
Sí, se pueden solucionar muchas cuestiones por servicio remoto como: limpieza y mantenimiento de software, instalación de programas, instalación de impresoras en red, testeo de drivers. Hay otros servicios relacionados con el equipo que deben hacerse físicamente.