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Los indicadores de rendimiento o métricas son un elemento muy importante a tener en cuenta en su estrategia de prospección, ya que le permiten supervisar sus resultados y, por tanto, saber si la estrategia aplicada está funcionando o si es necesario modificarla.
Analicemos algunas de ellas tanto para LinkedIn y Waalaxy
Indicadores de rendimiento en Klenty
Las métricas más importantes a tener en cuenta al momento de ver los reportes de las campañas son dos, la apertura y la respuesta:
Open o Open rate: Hace referencia a la cantidad de posibles clientes que abrieron el email. Este valor para tomarlo como positivo en la campaña debe rondar entre el 20-30%.
Replies o Respuesta: Hace referencia a la cantidad de gente que responde de esos que lo abrieron. Este valor debe rondar en no menos del 5% para ser una campaña positiva.
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Indicadores de rendimiento Waalaxy
En el caso de waalaxy las métricas más importantes a tener en cuenta son la tasa de aceptación y de respuesta.
Tasa de aceptación: Hace referencia a la cantidad de posibles clientes que aceptan la solicitud de conexión. Este valor debe rondar entre un 30-40% para ser aceptable.
Tasa de respuesta: Hace referencia a los contactos que respondieron luego de la aceptación de la solicitud de conexión. Este valor debe rondar entre el 10-20%.
En caso que alguno de estos valores sea menor a los de referencia, es importante revisar la estrategia de campaña (buyer, copys, subjects, etc) y modificar lo necesario para hacerla más eficiente.
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Conclusión
Es vital tener una estrategia de prospección para convertir esta lista de prospectos en LEADS.
Una cuestión importante a tener en cuenta son, los indicadores de rendimiento que le permiten seguir y analizar los resultados de sus campañas de automatización. Así sabrás si tu estrategia está funcionando o si necesita un poco más de estrategia.
En WSistemas podemos asesorarte para que uses estas herramientas digitales de forma óptima, si lo deseas puedes agendar una breve reunión con nosotros.
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