Desafío
BOLTRONIC, reconocida empresa mexicana dedicada a la automatización industrial, llega a nosotros en agosto de 2023 vía recomendación de un partner de Latam. Nos comentaron que estaban expandiendo su negocio en Estados Unidos y necesitaban iniciar un proceso de prospección que les generara reuniones como oportunidades de venta. Hasta ese momento, su plan de expansión consistía en acciones de marketing digital que no lograban poner su negocio en el radar del nuevo mercado.
Solución
Tras escuchar y analizar su caso, creamos una solución a medida: un embudo de contacto a través de LinkedIn que los conectara con posibles tomadores de decisión de diferentes compañías. Nos enfocamos en captar personas a través de eventos ya que sabíamos que Boltronic participaba de diferentes congresos y foros como A3 Automation Show o A3 Business Foro.
6 MESES
IMPACTO +1500
En los últimos 6 meses, generamos más de 1500 contactos con decisores de empresas de Ohio y Michigan.
De esta manera, logramos impulsar nuevas oportunidades de negocio donde pueden ofrecer su servicio de know how a compañías interesadas en la automatización de procesos y producción a escala.